jueves, 11 de febrero de 2010

HIerbas suecas, su historia y virtudes curativas




Hierbas Suecas



Contiene: Aloe, Mirra, Azafrán, hojas de Sen, raíces de Ruibarbo, raíces de cedoaria, de maná, teraca veciana, raices de Carlina, raices de angélica. Las virtudes curativas de las hierbas suecas:




Historia


La receta del amargo sueco fue descubierta entre los escritos del célebre médico sueco y rector de la facultad de Medicina Dr. Samst, en el siglo XVIII.

El Dr Samst murió a los 104 años de un accidente que sufrió cabalgando. Sus padres y abuelos también habían alcanzado una edad patriarcal.
Maria Treben una herborísta autriaca redescubrio a comienzos del siglo XX en una época que cayo en desuso debido a los avances farmacéuticos. En 1991 público dos libros con sus experiencias.
.


El exilir sueco o amargo sueco es un producto de la tradición europea, cuyo empleo se remonta la edad media y podría tener orígenes más antiguos.


Es un producto rico en plantas amargas. Es un tónico digestivo, depurativo, purgante de aplicación externa e interna. Remedio tradicional multiuso por su propiedades y alcances en la salud.

Utilidades




Es un tónico eficaz para aliviar el dolor. Si se toma un catarro con todos los síntomas como cansancio y pesadez en la frente y en el estómago, no hay más que acercarse un pedazo de algodón mojado con gotas de hierbas suecas, a la nariz y respirar profundamente. Enseguida se siente alivio en la zona de la frente y nariz. Si el resfriado es avanzado conviene aspirarlas por la boca.

En tiempo de gripe se toma cada día una cucharadita y si es necesario de vez en cuando una cucharada en un poco de agua tibia, con ello esta uno inmunizado contra la influencia.

Donde quiera que se presenten dolores las hierbas Suecas ayudan siempre sea en uso interno o externo en forma de fricciones o compresas.

En el antiguo manuscrito se puede leer que las hierbas suecas restablecen también el oído perdido. Con el dedo índice e introducen las gotas en el oído.

Es un remedio contra la sordera y contra toda clase de dolores, sean internos o externos. Activan la circulación de la sangre eliminan rápidamente los dolores. Por eso son muy indicadas para lo enfermos de epilepsia.

Se recomienda aplicar compresas de hierbas suecas en la parte posterior de la cabeza para eliminar el cansancio, aliviar la meningitis cerebral, las heridas en la cabeza por golpes o caidas, el tartamudeo y los trastornos del lenguaje.

Es muy importante destacar que han sido muy eficaces en la curación de desprendimiento de la retina y en la retina porosa del ojo. En personas que pueden perder la vista. Estas compresas se dejan actuar cada día una hora sobre los ojos cerrados. También los ojos sanos, sobre todo los ojos cansados se deben tratar preventivamente al mismo tiempo se untan por la mañana y por la noche los párpados y los ángulos del ojo con estas hierbas.
Se logra conservar una buena vista hasta una edad avanzada.

Siendo un remedio tan excelente para nuestra salud, no deberían faltar en ningún botiquín. Se deben tener a mano en casa y acompañar lo a uno en cada viaje.

Sea que uno se sienta agotado o mareado, o necesite un tonificante para el estómago o la bilis un trago diluido en un poco de agua se untan las sienes, la frente, los ojos y la zona detrás de las orejas y enseguida se tiene un sensación estimulante en todo el organismo.

Curan las afecciones pancreáticas, se pueden recomendar también a los diabéticos. Las verrugas y las manchas y los quistes sebáceos se curan untándolos frecuentemente con estas hierbas.





Fortalecen la memoria frotándose repetidas veces la nuca con ellas, limpian la sangre, eliminan cólicos e indigestiones, dolores de cabeza, toda clase de trastornos del estómago así como afecciones del hígado. Son un remedio para los riñones, contra el estreñimiento, los mareos e incluso la parálisis. En los dolores agudos se toma una cucharada de las gotas diluidas en un poco de agua o tisana. Tomando tres veces al día, por la mañana, al mediodía y por la noche, con agua o infusión, se conserva uno sano y fuerte hasta edad avanzada.

Son un remedio contra la sordera y toda clase de dolores porque activan la circulación de la sangre.


Conserve mediante este maravilloso elixir su salud, su capacidad de trabajo y el amor por su familia y el prójimo.

49 comentarios:

  1. Para la tartamudez como puedo aplicármelas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo la receta milenaria y como se hacen. 626102300

      Eliminar
    2. Hola, se consiguen en cualquier tienda naturista, no cuestan mas de 100 pesos;
      saludos

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Me dan buen resultado, las vende Brenda Vergara, cel 7351369550 es demtista

      Eliminar
    2. hola buen dia! me podrias dar la receta por favor, mi nombre es hely y mi correo es casavihe@gmail.com te lo agradecere.

      Eliminar
  3. No tengo comentario alguno...Hoy dia 28 de julio de 2014, inicio el tratamiento..esten pendientes., porque de que digo, digo ya sea para alabar, aclarar, o victorear o sencillamente para no recomendar...Promesa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno y como te has sentido tomandola... si la recomiendas???

      Eliminar
  4. CADUCAN ? TENGO DOS FRASCOS SIN ABRIR DE HACE MUCHO TIEMPO.........ME LAS PUEDO TOMAR?

    ResponderEliminar
  5. CADUCAN ? TENGO DOS FRASCOS SIN ABRIR DE HACE MUCHO TIEMPO.........ME LAS PUEDO TOMAR?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que aun las tengas nunca caducan entre mas tiempo tengan sus efectos son mejores

      Eliminar
    2. Espero que aun las tengas nunca caducan entre mas tiempo tengan sus efectos son mejores

      Eliminar
  6. APARENTEMENTE SON BUENAS.- HAY QUE PROBAR Y SACAR COMCLUSIONES.- YO VOY A PROBAR.- LOS COMENTARIOS SON MUY BUENOS.-

    ResponderEliminar
  7. donde la compro para quitar dolores de cara y perdida del oído, yo me encuentro en puebla

    ResponderEliminar
  8. agradezco me informen donde compro el elixir

    ResponderEliminar
  9. En Chedraui en el área de farmacias. Parece que cuestan 123.00

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En tiendas naturistas en anillo de circunvalación cuesta cincuenta o sesenta pesos

      Eliminar
  10. Tiendas naturistas sobre 9 entre 12 y 14 en el centro de puebla

    ResponderEliminar
  11. Yo lo recomiendo es muy bueno para Muchas cosas gripas dolor de garganta haciendo gárgaras para gingivitis

    ResponderEliminar
  12. Yo lo recomiendo es muy bueno para Muchas cosas gripas dolor de garganta haciendo gárgaras para gingivitis

    ResponderEliminar
  13. Yo las recomiendo, son muy buenas para varios padecimientos, yo las tomo para los dolores artríticos.

    ResponderEliminar
  14. Yo las recomiendo, son muy buenas para varios padecimientos, yo las tomo para los dolores artríticos.

    ResponderEliminar
  15. hola, quisiera adquirirlas. como hago?
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En donde haya Farmacias del Ahorro las consiguen y en internet en un sitio que se llama "Margarita Naturalmente"

      Eliminar
  16. Visita la página web: http://www.saludyfitoterapia.es/

    ResponderEliminar
  17. Son excelentes para los dolores de muela, las aplicas con un algodón humedecido con hierbas suecas y te calman hasta que puedas atenderte con el dentista. No te curan la caries pero te detienen el dolor y eso es muy valioso, sobre todo cuando te sucede en día domingo o es un niño el del problema dental. Yo recomiendo las que venden en la tienda Xochipilly.

    ResponderEliminar
  18. Las recomendaciones son múltiples , son ampliamente recomendables para preservar la salud en general, Como preventivas o curativas son muy recomendables claro con fe y creer en una vida sana.

    ResponderEliminar
  19. Las recomendaciones son múltiples , son ampliamente recomendables para preservar la salud en general, Como preventivas o curativas son muy recomendables claro con fe y creer en una vida sana.

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Las recomiendo al 100, regeneran todo en donde lo pongas pero debes ser perseverante.
    Mi cuñada perdio la bisicula lo tomo por un mes, ahora ella puede tomar y comer cualquier cosa.

    Como tomar:

    Recomiendo compren hierbas suecas en jarabe (para mi marca el jardín de Dios)

    En ayunas Una cucharadota (cuchara sopera), en medio vaso de agua tibia, sabe un poco raro, (por un mes luego descansas un mes y vuelves a empezar) yo solo lo tomo dos veces al año (un mes y descanso 5 meses)

    Contraindicaciones

    No tomes absolutamente nada de lácteos o tendrás dolor de estomago y nauseas.

    Leche, yogurt, quesos, etc...

    De nada!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola soy de argentina rosarRo donde se encuentra estás hierbas zuecas le agradezco si me puedes ayudar gracias las necesito !!

    ResponderEliminar
  23. Hola. Soy de República Dominicana y me gustaría comprar el extracto de hierba sueca, como comprar este producto.mi correo es electro8181@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. hOLA BUENOS DIAS, soy de mendoza Argentina, tengo una hermana que sufre de acufenos agudos, y no le dan solucion a su enfermedad quisiera saber si las hierbas suecas pueden ser de alivio para su problema, los padece las 24 horas del dia,
    Gracias por su informacion Atte Ines Pavarotti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde México, Cd. Juárez. Padezco acúfenos desde hace 7 años. Apenas voy a probarlas, lamentablemente no hay cura, pero sí alivio. Hay testimonios que las H.S. sí los quitan, o mínimo los disminuyen. No te desanimes, búscalas en tu país, seguro las hay. Acá las distribuye FITOCEUTICOS S.A. de C,V, en Xicotepec de Juárez, Edo. de Puebla. Saludos

      Eliminar
    2. EN COLOMBIA SE PUEDEN ENCONTRAR AL TEL.(322) 264-4708

      Eliminar
  25. SOLICITO POR FAVOR DONDE LO PUEDO COMPRAR

    ResponderEliminar
  26. Me ayuda para la gastritis y colitis?

    ResponderEliminar
  27. Como tomar para los mareos y dolor cervical

    ResponderEliminar
  28. EN COLOMBIA SE PUEDEN ENCONTRAR AL 3222644708.

    ResponderEliminar
  29. Me ayuda para la circulación? Se me duermen mucho las manos gracias...

    ResponderEliminar
  30. Buenos días soy William de Ecuador - Guayaquil donde puedo encontrar el producto lo necesito de urgencia.

    ResponderEliminar
  31. Me diagnosticaron EPOC con una capacidad pulmonar del 55-60%. y el VIH, mi médico acaba de decir que todo el llanto, pisotear los pies no lo cambiará, así que acéptelo y básicamente me dio una palmada en la espalda y me envió a casa para morir. Estaba devastado y tenía miedo de hacer algo. Dejé de andar en bicicleta, tenía miedo de hacer cualquier cosa que pudiera causar algún esfuerzo. Consumía mis pensamientos con cada respiración y el miedo de qué esperar era casi más de lo que podía soportar. Así que no pude conseguirme todo el tiempo, decidí buscar una cura a base de hierbas en línea y me encontré con el Doctor Itua sobre cómo curaba a varias personas que sufrían de vih y herpes. Le llamé a este número +2348149277967 y también chateé en whatsapp. me dio todos los detalles sobre la cura le pagué por el medicamento después de 5 días hábiles recibo mi medicamento a base de hierbas, lo uso por dos semanas así es como me Curo y hoy estoy viviendo saludable y bien le doy gracias también Prometa que testificará sobre su trabajo, Él también puede curar las siguientes enfermedades: Copd, Herpes, Enfermedad de Alzheimer, Carcinoma, Asma, Enfermedades alérgicas, Parkinson, Epilepsia, Cáncer, Fibromialgia, Vih, Hepatitis, diabetes, Enfermedad celíaca, Infertilidad, Asma.Contacto ... drituaherbalcenter @ gmail.com..Número de Whatsapp ... + 2348149277976

    ResponderEliminar
  32. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar
  33. Mi salud y mi vida eran horribles antes de que decidiera probar el Protocolo de tomar la mezcla DR Ojo. Sentí que no había esperanza para mi salud e iba a probar el Protocolo pensando que no funcionaría porque había visitado tantos hospitales pero el mismo resultado. Sin embargo, mi amigo me convenció de probar la medicina herbal porque quería deshacerme del virus del herpes. La mezcla de hierbas que me dieron fue realmente rápida y fácil de tomar, y como la he estado tomando por menos de 5 días, tengo menos brotes. Pero en una semana estaba completamente curado del virus del herpes. La medicina a base de hierbas realmente funciona y me gustaría compartir este gran contacto médico de hierbas con todos ustedes, envíele un correo electrónico a Drojoherbalhome07@gmail.com
    o WhatsApp +2347014815772
    Por favor, trate de ayudarse a sí mismo a eliminar las verrugas por completo hoy. él también cura el CÁNCER DE LA DIABETES UCLA, etc.
    También me dijo que tiene solución para el fluir.
    1 cura del cáncer
    2 cura para la diabetes
    3 zumbido de oído
    4 cura del herpes
    5 Cura de verrugas
    6 cura del VPH
    7 Recupera a tu ex
    8 Hierbas medicinales para el embarazo
    9 Agrandamiento de la próstata
    10 Hepatitis B
    11 Discapacidad
    12 Problema renal Etc.……………….

    ResponderEliminar
  34. A min diagnosticáronme artrose aos 69 anos en 2018 con varios intentos fallidos de volver estar en forma, perdín a esperanza debido ás dores e inchazo da cadeira e das articulacións. En xuño de 2019, atopeime co nome do Dr.Azen nunha sección de comentarios onde unha muller declarou que o Dr.Azen curou ao seu marido da artrose con suplementos de herbas. Púxenme en contacto co médico, fíxome unhas preguntas ás que respondín e aseguroume que as súas herbas curaranme permanentemente. Pedín o seu protocolo e a súa loxística foi moi rápida e sinxela. Conseguín o medicamento e apliqueino segundo o indicado polo médico. En menos dun mes comecei a ver unha melloría e en catro meses estaba completamente libre de artrite. Ata agora nunca experimentei dor en ningún lugar da miña articulación ou cadeira. Podes contactar con Dr.Azen a través dr.azensacretemple@gmail.com.com ou podes escribirlle directamente no whatsapp con +2348133500051. Unha visita inesperada cambiou toda a miña vida para sempre por cortesía do Dr Azen Sacred Temple

    ResponderEliminar